Descarga de aviones
4 posters
Page 1 of 1
Descarga de aviones
Hola que tal?? como estan? antes que nada les mando un saludo a todos:
para continuar quiero mencionar que soy nuevo (chp245) y pues me gustaria saber como descargar los aviones de aviacsa ya que el Ing. Alex Cunille (quien por cierto veo que es un grande en esto de la aviación virtual y ademas muy querido por todos) me dijo (por mail) que los aviones los podria descargar desde el foro y pues aqui estoy espero que asi sea jejejeje... bueno pues si alguien me ayuda muchas gracias estare pendiente para las respuestas.
Gracias y salu2
para continuar quiero mencionar que soy nuevo (chp245) y pues me gustaria saber como descargar los aviones de aviacsa ya que el Ing. Alex Cunille (quien por cierto veo que es un grande en esto de la aviación virtual y ademas muy querido por todos) me dijo (por mail) que los aviones los podria descargar desde el foro y pues aqui estoy espero que asi sea jejejeje... bueno pues si alguien me ayuda muchas gracias estare pendiente para las respuestas.
Gracias y salu2
CHP245_Diego- PILOTO
- Number of posts : 5
Registration date : 2008-05-06
Re: Descarga de aviones
Que tal Diego mira los aviones estarán disponibles a partir del día 8 de Mayo, una disculpa, pero estamos trabajando en eso. gracias por tus comentarios.
Ok de cualquier forma gracias.
pendientes y saludos!!!
pendientes y saludos!!!
CHP245_Diego- PILOTO
- Number of posts : 5
Registration date : 2008-05-06
aviones de la aerolinea para pmdg 737 series
me gusta la idea de que tengamos los aviones con los logotipos y los colores de esta compañia pero me encantaria mas que los aviones fueran compatibles con los programas de PMDG 737 series (600, 700, 800, 900), ya que yo uso esos aviones para pilotear ya que estan vastantes completos en sus caracteristicas de cavina y vuelo real.
ojala y se pueda crear unos repints para esos aviones.
gracias
atte primer oficial.
Ing Esteban Balcazar (CHP035)
ojala y se pueda crear unos repints para esos aviones.
gracias
atte primer oficial.
Ing Esteban Balcazar (CHP035)
CHP035- PILOTO
- Number of posts : 9
Registration date : 2008-05-08
Estimados compañeros:
Si me facilitaran la imagen corporativa de Aviacsa podria hacer las texturas de los siguientes aviones:
PMDG 737 500-600-700-800-900 y del Maddog MD82
Reciban un cordial saludo
Si me facilitaran la imagen corporativa de Aviacsa podria hacer las texturas de los siguientes aviones:
PMDG 737 500-600-700-800-900 y del Maddog MD82
Reciban un cordial saludo
CHP070_Alfredo- PILOTO
- Number of posts : 28
Registration date : 2008-04-29
ALFREDO, QUE TAL EN PRIMER LUGAR UN GUSTO SALUDARTE, EN RELACIÓN A TU OFRECIMIENTO DE HACER LOS PAINTINGS DE AVIACSA PARA LOS PMDG´S Y EL MADDOG, MUY AMABLE, YO TAMBIÉN PINTO (MAS BIEN PINTABA), POR FALTA DE TIEMPO, MIRA EN UN PAR DE DÍAS YA PODRÁN BAJAR ALGUNOS AVIONES BÁSICOS CON LAS TEXTURAS DE AVIACSA EN LAS NUEVAS SECCIONES DEL FORO (SEGUNDO OFICIAL,PRIMER OFICIAL ETC...) , PARA QUE CON ESAS TEXTURAS PUEDAS HACER LOS REPAINTS.
NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERTE DE ANTEMANO Y OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO TU ENTREGADA A LA COMPAÑÍA, RECIBE UN ABRAZO DE MI PARTE.
ALEX CUNILLE
NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERTE DE ANTEMANO Y OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO TU ENTREGADA A LA COMPAÑÍA, RECIBE UN ABRAZO DE MI PARTE.
ALEX CUNILLE
Page 1 of 1