duda patron de espera
2 posters
Page 1 of 1
duda patron de espera
hola:
El objetivo de este tema es para informarme mas sobre los patrones de espera espero que alguien me diga la forma correcta de hacerlos me parece que deben durar 4 minutos pero pues mejor quiero sacarme esa duda y pues informarme no solo de la duracion, tambien de la forma de entrar e ellos y mas... un saludo y de nuevo gracias!!!
El objetivo de este tema es para informarme mas sobre los patrones de espera espero que alguien me diga la forma correcta de hacerlos me parece que deben durar 4 minutos pero pues mejor quiero sacarme esa duda y pues informarme no solo de la duracion, tambien de la forma de entrar e ellos y mas... un saludo y de nuevo gracias!!!
CHP245_Diego- PILOTO
- Number of posts : 5
Registration date : 2008-05-06
Re: duda patron de espera
Hola Diego
en cuanto a los patrones de espera, tienes razon en cuanto al tiempo que tiene que durar y este esta basado en cada uno de los tramos que se dividen que son 4.... pero para que no tengas mas problemas y tengas una mejor referencia de ellos, al igual de el como ingresar a los patrones de espera publicados en cada una de las cartas te dejo este link... el cual tiene una muy buena explicacion y puedes comprender como esta la onda....
http://www.respuestasfs.com.ar/ProcedimientodeEspera.htm
saludos y espero y sea de tu ayuda
pendientes
Cap. Bryan M. Marin Rojas.
CHP723
en cuanto a los patrones de espera, tienes razon en cuanto al tiempo que tiene que durar y este esta basado en cada uno de los tramos que se dividen que son 4.... pero para que no tengas mas problemas y tengas una mejor referencia de ellos, al igual de el como ingresar a los patrones de espera publicados en cada una de las cartas te dejo este link... el cual tiene una muy buena explicacion y puedes comprender como esta la onda....
http://www.respuestasfs.com.ar/ProcedimientodeEspera.htm
saludos y espero y sea de tu ayuda
pendientes
Cap. Bryan M. Marin Rojas.
CHP723
CHP723//Cap. Bryan Marin/- Number of posts : 3
Registration date : 2008-05-11
Gracias
Mas claro ni el agua!!!! que buena explicacion, gracias por todo capitan
pendientes
pendientes
CHP245_Diego- PILOTO
- Number of posts : 5
Registration date : 2008-05-06
Re: duda patron de espera
no tienes nada que agradecer para eso estamos....
pendientes
ATTE.
Cap. Bryan M. Marin Rojas
CHP723
pendientes
ATTE.
Cap. Bryan M. Marin Rojas
CHP723
CHP723//Cap. Bryan Marin/- Number of posts : 3
Registration date : 2008-05-11
Page 1 of 1