AVIACSA VIRTUAL
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Donde esta el Staff de esta aerolinea

Go down

Donde esta el Staff de esta aerolinea Empty Donde esta el Staff de esta aerolinea

Post  CHP070_Alfredo Wed 27 Aug 2008, 2:26 am

Estimados pilotos y compañeros:

Elmotivo de este post es para hacernos exo todos de la situación que vive la aerolinea al dia de la fecha.

Desde que nuestro común amigo Alex Cunille, no se conecta a Ivao, desconozco si hace sus menesteres dentro de la división, esto ha entrado en una dinamica de desidia y dejadez absoluta y me voy a explicar.

1) El Staff, salvo que no se haya podido actualizar la pagina web, esta con todos los puestos vacantes a excepcion del de Alex y el web master.
2) Los eventos de los martes de aviacsa, no se publician, desconozco si se planifican.
3) ¿Las personas que acumulan horas de vuelo, se las sube de rango?
4) Quien lleva la aerolinea en estos momentos?
5) Que ha ocurrido en Aviacsa para que lleguemos a esta situación?
6) Ricardo Preciado es el responsable de eventos, que puesto ocupa en la Arolinea?

Las personas podemos tener problemas personales, que ojala no sea asi, o problemas con acumulacion de trabajo o de otra indole, pero al menos si creo que merecemos una explicación los pilotos que hemos volado e invertido horas de nuestro tiempo en un aerolinea como esta.

En en el orden personal, y por supuesto, yo en el momento que se me aclare la situación de la aerolinea pedire la baja por los motivos anteriormente expuestos y de otros de caracter personal, que como este foro es de caracter general no es oportuno exponerlos.

Lo que si rogaria es una pequeña acalaración y por favor,que personas estan encargadas de la labor de la aerolinea.

En esperas de noticias, reciban un cordial saludo y en mi animo siempre ha estado la colaboracion en esta aerolinea aunque algunas personas o persona puedan pensar lo contrario.

Alfredo Llorente CHP070
CHP070_Alfredo
CHP070_Alfredo
PILOTO
PILOTO

Number of posts : 28
Localización : Madrid
Registration date : 2008-04-29

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum